lunes, 22 de octubre de 2012

Ser tía: un regalo de la vida

Hace exactamente un año, un viernes 07 de octubre de 2011 a las 19:30 nos sacábamos nuestra primera foto.

Minutos antes me mirabas por primera vez. Desde hacía una hora y media yo no dejaba de mirarte pero vos dormías, hasta que te despertaste, y con los ojitos aún cerrados, apenas escuchaste mi voz giraste tu cabecita para donde yo estaba... y nunca más volví a ser la misma.

En realidad todo empezó a cambiar desde aquél 28 de marzo que tu mamá me dijo: "vas a ser tía", era la primera vez que me decían algo así y a través de sus palabras empezaba a experimentar lo hermoso que es que alguien tan chiquito e indefenso 'dependa' de vos. Cada vez que estaba mal tu mamá me decía: "mi bebé no te quiere sentir triste" y eso era suficiente para entender que no todo podía ser tan doloroso.
Así fue pasando el tiempo, la panza empezó a crecer, me pateaste por primera vez y fue motivo suficiente para quedar muda (y faltar a la facultad, pero vos no digas nada) situación muy rara en mí.

Cuando me estaba por ir de la clínica tu papá me dijo: "¿lo querés tener a upa?" y ahí sellamos algo que solo nosotros dos tenemos. Apoyé tu cabecita en mi brazo derecho, te acomodaste, y cuando te acerqué mi dedo índice a tu manito, lo apretaste y ya las lágrimas no se contuvieron más. Todos hablaban y nosotros nos estábamos sintiendo por primera vez, aunque parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Ese día volví a mi casa siendo una persona diferente. Ese día empezamos a crecer juntos en esta hermosa relación que me da mucha felicidad. En la que siento que, como vos, aprendo cosas todos los días. En la que proyecto todo el tiempo cuando pienso en lo grande que estás y apenas tenés un año.

Y en la que me emociona minuto a minuto, motivo por el que no puedo escribir más, porque las lágrimas no me dejan ver la pantalla.

Feliz Cumple Sobrinito. Gracias por convertirme en Tía y hacerme tan feliz.

Te Amo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejeje... Quiere decir que el mensaje llegó perfecto... =)

      Eliminar
  2. Lindo momento !! seguí escribiendo de las emociones que te pasan que es lo mejor!
    Abrazo y hasta la prox !! Mary y Fede.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que siempre que uno escribe es porque hay una emoción de por medio que lo lleva a compartirla por escrito, para dejarla plasmada y que no sea solo un recuerdo. Nos leemos en la próxima! ;)

      Eliminar