lunes, 1 de abril de 2013

Las personas son un arco iris


Muchas veces me pasa que tengo esos momentos en los que uno los describe como: "me colgué", cuando te quedás mirando fijo un punto cualquiera y tenés una especie de epifanía en la que se te ocurren cosas. Hace unos días me pasó eso. Se me ocurrió pensar en las personas que conozco como si representaran un color. Claro, si uno lee un poco sobre la cromoterapia se entera que, como todo, cada color transmite algo, tranquilidad, espiritualidad, armonía, pasión, movimiento. Y las personas que nos rodean a diario nos contagian de su esencia o personalidad. Aunque a veces es solo un estadio, un momento.
A partir de ese día voy por la vida con mis lentes imaginarios en los que "mido" el color que transmite cada persona. Depende de cómo me siento yo ese día, decido si acercarme o alejarme de unos u otros. Pero hay personas que llevan su color a diario. A algunos me acerco mucho y de algunos me alejo mas.

5 comentarios:

  1. no hay color para describir el adn cósmico....... *_*, by Mamucha

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser un Arco Iris. Nanda Cueto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sos!!!!! Para mí sos un gran color naranja! :)

      Eliminar
  3. Desde que te conoci.....cada vez que te veo.....siempre me transmitis el mismo color......aun dependiendo de todooooooooos tus estados de animo......que no siempre......fueron los mismos......cada vez que llegas me trasmitis el amarillo......y sabes bien el porque......y siempre vos.....cada vez que llegas......y a pesar de todos esos estados de animo......siempre acudis a mi lado.......jamas te alejastes de mi......no se porque.....sera porque el sol......se lleva bien con el ?......y vos ?......de que color me medis ?......♥

    Silvy

    ResponderEliminar